ADDMEFAST

AddMeFast: Cómo conseguir más seguidores GRATIS

¿Cómo te va en lo que va del año?

Hoy voy a voy a hablar acerca de AddMeFast, una página increíble, que nos permite aumentar en gran medida nuestra presencia en las redes sociales a todos los que contamos con un negocio online. A pesar de no ganar dinero a través de ella directamente, es una herramienta muy útil para generar dinero de forma indirecta. Te estarás preguntando ¿Cómo puede ayudarte una página a generar dinero de forma indirecta? Te lo diré a continuación.

¿Qué es y cómo funciona AddMeFast?

Es un sitio web de intercambio social, similar a Fanslave, Damefans y otros en la red, con la diferencia de que no puedes cambiar los puntos conseguidos por dinero, pero sí por acciones en redes sociales.

Como ventaja, cuenta con una gran variedad de opciones y posibilidades mejores que las anteriores, incluso conseguir puntos en todo momento sin que estos se acaben. A continuación te mostraré las opciones que están a nuestro alcance:

  • Twitter: Seguidores, Tweets, Retweets, Favoritos.
  • Google:  Círculos.
  • Facebook: Me gusta, Compartir, Seguidores, Me gusta publicación, Compartir publicación.
  • Vkontakte: Grupos, Páginas.
  • Ask.fm: Me gusta.
  • Youtube: Suscripciones, Me gusta, Favoritos, Visitas.
  • MySpace: Amigos.
  • Website Hits: Visitas a nuestra página web o blog.
  • Instagram: Seguidores, Me gusta.
  • Soundcloud: Seguir, Escuchar.
  • Pinterest: Seguidores, Me gusta, Repins.
  • Reverbnation: Seguidores.

Y así podemos ver la gran cantidad de opciones para que nuestra presencia en redes sociales crezca. Dicho esto, únicamente tenemos que ganar puntos.

Cómo conseguir puntos en AddMeFast

y añadir nuestros sitios

Primero  debemos registrarnos en la página. Una vez hecho esto, obtendrás 50 puntos de bienvenida. Para seguir acumulando más, tendrás todas las opciones mencionadas, tendrás que elegir la que prefieras y de esta forma empezar a sumar puntos.

¿Cómo conseguir acciones sociales gratis con Addmefast?

Una opción muy buena es utilizar la opción de “Me gusta” en YouTube, ya que esta contiene una gran cantidad de videos. Otra de las recomendaciones sería que tengas una cuenta secundaria para conseguir los puntos, no utilices tu cuenta principal o personal, debido a la gran cantidad de cookies que se acumularán en tus cuentas personales.

Si por contra no tienes tiempo para realizar acciones y ganar puntos gratis puedes comprar puntos en la propia página y crear las campañas para que empiece a funcionar solo de forma automática.

Cómo crear campañas en Addmefast

A continuación, te mostraré cómo añadir tu sitio web. Ve a la parte superior izquierda de la página y selecciona en “Add Site/Page”.

addmefast

 

C:\Users\Cidrex\Downloads\conseguir seguidores en addmefast.png

Type: En esta parte vamos a elegir la opción que usaremos, en este caso podemos ver que conseguiremos re tweets en Twitter.

comprar enlaces en Enlazator

Countries: Una opción realmente fascinante que nos brinda AddMeFast es que puedes escoger a qué países dirigir tu campaña ¡sin límites!

Tweet Url/Id: En esta opción pondremos la dirección del tweet que queremos promocionar. (Esto es en caso de querer promocionar una publicación).

Total Clics: Puedes añadir un límite a los clics que quieres conseguir, de lo contrario, si decides dejarlo en Off estos serán ilimitados.

Daily Clics: Para limitar los clics diarios, al dejarlo en Off serán ilimitados.

Cpc: Esta es la cantidad de puntos que serán restados de tu cuenta con cada clic. Lo máximo son 10, te recomiendo poner 7 o 9, si decides menos será difícil que hagan clic.

¿Son efectivas estas acciones sociales con AddMeFast?

Como ya te he mencionado antes, tienes que crear cuentas secundarias para acumular más puntos, te estarás preguntando ¿y las demás personas no se crean también cuentas secundarias? ¿con qué objetivo gano más seguidores si no me leen o no están interesados en mi contenido?

Lógicamente, algunas acciones sociales que conseguirás no servirán de nada, ya que han sido creadas únicamente para acumular puntos desde cuentas falsas que no se utilizan, tal y como nosotros también lo hacemos. Pero entre todas estas cuentas falsas, existe una gran cantidad de personas con cuentas reales que, sí que lo hacen desde sus perfiles principales y que estarán interesadas en nuestro contenido, podríamos decir que entre todas estas, únicamente te servirá un 15% de toda esa gente, pero las habrás conseguido de forma fácil y de forma gratuita.

Pero recuerda que una cuenta que se ve con muchos seguidores tiende a ganar más seguidores reales por la inercia de ver que mucha gente a esa cuenta.

AddMeFast: Conclusiones

Si lo que quieres es hacer crecer tu presencia en las redes sociales, promocionar tus enlaces, ganar más seguidores, etc. AddMeFast es la mejor opción, ya que podrás conseguir 150 puntos de bonos diarios al completar 15 acciones, incluso si lo deseas, podrías conseguir muchísimos más en un solo día, además de los 50 puntos que recibes como regalo al registrarte en la página.

Además de que puedes elegir de qué países quieres que sean tus futuros seguidores, su forma de uso con una gran facilidad, además de una gran cantidad de opciones que podrás elegir, y lo mejor de todo es que el servicio es totalmente gratuito, dime si son suficientes razones para probarlo o no.


👍 Si te estoy ayudando y quieres SEGUIR APRENDIENDO 👉 SÍGUEME en Youtube y Twitter


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba