¿Qué es un TSA?

TSA es un término inventado por Romuald fons para definir algo que ya todos conocíamos anteriormente cómo una web de afiliación. Son las siglas de Turbo SEO Affiliate.

Pero en este caso Romuald utilizo una de las técnicas de marketing más utilizadas qué es la del naming y que le sirvió para hacer suyo ese tipo de productos.

De esta forma consiguió que la gente que desconocía el mundo del SEO y la filiación empezar a llamar a un sitio web que funciona monetizando con afiliación: un TSA.

comprar enlaces en Enlazator

Y lo hizo de forma muy inteligente porque de esa manera cada vez que se buscará el termino TSA se asociaría con la marca de Romuald fons.

Y como el término tuvo tanto éxito al cumplir todos los requisitos que tiene que cumplir un nombre de producto. Ser corto coma ser diferente y ser sencillo de recordar. Entonces más youtubers y otros se os empezaron a usar el término de forma normal para referirse a sitios web que monetizan con afiliación.

¿Funcionan los TSA?

En esta serie de vídeos puedes ver mi opinión analizando varios TSA.

 

Analizando proyectos del RETOTSA: Moe – SEO ONPAGE

Si te interesa saber más de la monetizacion de Amazon o de marketing de afiliados no dudes en revisar algunos análisis SEO de mi canal.

En ellos analizo algunos de los sitios web creados a partir de la moda de hacer TSAs.

¿Te ha gustado?
¿Quieres recibir todos mis experimentos y trucos sobre SEO y Marketing Online directamente en tu mail?

Recibirás trucos, links, videos y técnicas extras a tu correo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *