bidvertiser review

Bidvertiser : Monetiza tu web y Compra tráfico [REVIEW]

¿Has estado buscando alternativas para Adsense?¿Plataformas con las que ganar dinero con anuncios en tu web? Bidvertiser cumple con esta faceta pero además tiene otras funciones que te pueden interesar si te dedicas a hacer seo y ganar dinero con páginas web.

Bidvertiser es una de las alternativas de AdSense que tiene como objetivo funcionar como empresa de gestión de publicidad. Sus actividades vienen en desarrollo desde hace un poco más de 15 años, para ser más específicos desde el 2003.

BidVertiser cuenta con un modelo operativo en el que los editores y anunciantes se ponen en contacto directo por medio de su plataforma.

🔸Monetiza tu web con BidVertiser

Con BidVertiser podrás monetizar tu web de forma rápida y sencilla, pero no sólo esta, ya que tus blogs también. Ofrece la alternativa de vender sus espacios publicitarios al mejor postor.

A diferencia de la plataforma de Google AdSense, BidVertiser te da la plena libertad del control de los anuncios y la fijación del precio de los mismos, así como también la calidad de ellos.

🔻¿Cómo funciona Bidvertiser?

Si quieres acceder a esta plataforma para beneficiarte de sus servicios, tienes que registrarte. Al hacerlo, tendrás que indicar hacia donde está orientada tu web, es decir, qué tema o categoría la caracteriza.

monetizar web con bidvertiser

Al terminar con el registro, recibirás el código HTML que tienes que insertar en tu web teniendo en cuenta las zonas en las que quieres que el anuncio aparezca. Es importante que tengas en cuenta que el código enviado no puede ser modificado.

monetizar pagina web con bidvertiser

Cuando hayas hecho el paso anterior, BidVertiser publicará de forma automática los anuncios en el espacio que hayas elegido para esto, teniendo en cuenta las campañas mejor pagas y que guarden estrecha relación con las necesidades del anunciante y con las tuyas como editor.

🔷¿Cuanto se puede ganar con Bidvertiser?

Los beneficios con la plataforma BidVertiser van a depender de los clics recibidos por el anuncio(CPC) . Del mismo modo, obtendrás dinero adicional si se lleva a cabo una conversión(CPA) .

La bonificación a tu cuenta se realizará al alcanzar una cantidad mínima de $10 y se pagará a los 30 días de cada mes. En el caso hipotético de que llegue la fecha de pago y no hayas acumulado la cantidad mínima de pago, se quedará pendiente y se pagará cuando logres acumular la cantidad mencionada.

Cabe mencionar que lo anterior sólo se aplica a pagos por transferencia bancaria o PayPal. En los casos en los que tu elección es la modalidad de pago por cheque, el pago se realizará a partir de $100 manteniendo la fecha de pago anterior.

🔸Venta de tus espacios publicitarios

Te estarás preguntando cómo se lleva a cabo la venta de tus espacios publicitarios, pues no te preocupes, que te lo explico a continuación:

Para que se de la acción de venta de anuncios, la plataforma ofrece al anunciante la promoción de sus anuncios en muchos sitios web, donde sólo tendrá que indicar las necesidades del tema o la categoría de los productos a ser promocionados.

El anunciante también tiene que especificar las palabras clave, el target, el banner que se va a promocionar y la inversión de esta campaña.

Partiendo de la información suministrada por el anunciante, BidVertiser lleva a cabo la publicación en las webs que cumplan con las especificaciones que se han dado. De este hecho, la importancia radica en que el HTML no sea modificado a la hora del envío.

 

🔶 Qué saber antes de darse de alta en BidVertiser

BidVertiser restringe la admisión a su plataforma a las web que promueven contenido o actividades ilícitas, un ejemplo son los contenidos sexuales o los que inciten al odio.

Asimismo, los sitios web que aún están en construcción o que tengan publicidad excesiva serán obviados por BidVertiser. También los que hagan uso de estrategias de incentivos para lograr los clics sobre el anuncio por parte de visitantes.

🔷Comprar tráfico cualificado para tu web

Además Bidvertiser ofrece también la posibilidad de comprar tráfico para tus webs. En este caso pasarias a anunciarte en las webs que ponen anuncios en Bidvertiser por lo que es tráfico real de personas reales y puede ayudarte a mejorar el SEO de tu web.

🔶¿Qué tal es el trafico de Bidvertiser?

Cómo verás a continuación puedes seleccionar la calidad de este así podrás tener la calidad que consideres oportuna simplemente seleccionando.

✅Cómo crear campañas de tráfico en Bidvertiser

En Bidvertiser podemos seleccionar entre varios tipos de anuncios:

campañas trafico bidvertiser

comprar enlaces en Enlazator

campañas compra trafico bidvertiser

La opción más cara es la de las notificaciones push pero también son las que mejor convierten, no sé como lo hacen pero deben tener una red de sitios web desde los que la gente está suscrita a las notificaciones entonces imagínate el impacto de recibir esto en tu móvil.

Para el resto de campañas siempre el importe mínimo es 5$. Además puedes elegir que el tráfico venga de desktop  o móvil.

🔔 Tráfico personalizado por países

comprar trafico por paises

➡️ Elige la calidad del tráfico

comprar tráfico web

🔴¿Cuánto cuesta comprar tráfico en Bidvertiser?

Aquí podrás poner el precio que quieres pagar por click pero la buena noticia es que elloste mostrarán el precio óptimo tanto con la cantidad mínima recomendada como su Real time Bid Analyzer. Te recomiendo esto último ya que estará más actualizado.

precio trafico bidvertiser

Por último configuras los datos de la campaña y la periodicidad con la que quieres el tráfico y estaría todo listo.

comprar tráfico para tu página web

Si te registras a través de ESTE ENLACE te regalan 20$ para probar el tráfico que puedes enviar a una página web.

✔️ Programa de referidos de BidVertiser

Con el programa de referidos de esta plataforma, podrás ganar dinero como afiliado por recomendar sus servicios o bien refiriendo.

La forma en la que recomiendas a BidVertiser como plataforma fiable puede ser llevada a cabo por medio de un botón o enlace, y la remuneración por esta acción dependerá del tipo de registro que haga el referido, editor o anunciante.

Un ejemplo de lo anterior es si tu referido se registra como anunciante con una inversión mínima de $10, se cargarán o abonarán $5 a tu cuenta, y en el caso de que invierta $50, tu remuneración será de $20.

En el caso de que tu referido se registre como Editor y reciba $10 inicialmente, tu compensación por ello serán $10. Pero cuando él gane $50, tu recibirás $40.

En este programa de referidos se paga a partir de $10 por medio de PayPal o por cheque.

En conclusión, con BidVertiser tendrás la posibilidad de poner anuncios en varios sitios al mismo tiempo, también más de un anuncio por página.

Con esta plataforma podrás personalizar los anuncios, y cuenta con un centro de información para monitorear el avance de los anuncios, y por supuesto, los beneficios generados. Por las razones que te he mencionado en este post, es importante decir que si quieres entrar en el mundo de las publicaciones, BidVertiser es una gran opción.

¿Crees que Bidvertiser puede servirte para alguna de las funciones que comento en el post?


👍 Si te estoy ayudando y quieres SEGUIR APRENDIENDO 👉 SÍGUEME en Youtube y Twitter


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba