enlaces temáticos y con tráfico

Cómo conseguir enlaces con TRÁFICO y TEMÁTICOS para tu web

Muchas empresas han decidido parar sus campañas de SEO durante el la época de confinamiento por Coronavirus dejando de lado sus posiciones en Google por un tiempo. Esto afecta sobre todo a pequeñas y grandes empresas en sectores en los que la demanda ha caído en picado y donde el SEO es considerado un gasto de publicidad.

¿Pero que ocurrirá tras varios meses de no inversión en SEO?

Exacto, esas posiciones acabarán cediendo porque vienen otros SEOs por detrás que no dejarán de invertir en ningún momento porque saben que esto eso es una carrera de fondo y siempre hay que estar ahí.

A continuación quiero enseñarte algún ejemplo de porque hay que seguir invirtiendo en Link building durante este coronavirus y las razones de porque justamente en los sectores más afectados el coste de estos enlaces han bajado e incluso medios que no aceptaban poner enlaces ahora aceptan porque no les queda otra.

Este caso es el ejemplo de un blog en el sector travel, totalmente masacrado por esta crisis y que tardará mucho en recuperarse. Este blog siempre ha denegado mi petición de comprar enlaces una y otra vez. Pero he vuelto en este momento para aprovecharme de la situación y esta ha sido la respuesta.

medios que aceptan enlaces de pago por coronavirus

En definitiva esta será la tónica general para este tipo de negocios y este es el momento de que aproveches tu ventaja como SEO con la baja demanda.

Cómo buscar enlaces temáticos en Ahrefs con tráfico para tu web

A continuación quiero mostrarte un buen sistema para comprar enlaces temáticos y con tráfico a través de ahrefs. Mira el vídeo para ver como se hace.

¿Pero qué pasa si mi presupuesto es reducido aún con esta bajada de precios?

Si tu presupuesto es reducido y no quieres parar el SEO de tu negocio siempre puedes usar los enlaces manuales, si te parece una tarea tediosa confía en Enlazator. Hacemos enlaces manuales siempre analizando la web donde se van a poner para obtener los mejores resultados. Enlazator es apropiado para cuando tienes posiciones en páginas 2 ó 3 qu quieres levantar o para mantener o mejorar posiciones en página 1.

comprar enlaces en Enlazator

En el twitter de Enlazator puedes ver algunos ejemplos de casos de éxito:

Espero haber ayudado a buscar posibles enlaces temáticos con tráfico y de calidad. Si te ha gustado por favor comparte y así podré publicar más ideas para mejorar el SEO.


👍 Si te estoy ayudando y quieres SEGUIR APRENDIENDO 👉 SÍGUEME en Youtube y Twitter


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba