Los buitres carroñeros siempre aparecen cuando te va bien

AYÚDAME A DONAR EL PREMIO
¿Te mola lo que hago? Si te gusta lo que explico en el blog o en mi canal de youtube y quieres apoyarme en el concurso de cantineoqueteveo que se está jugando ahora mismo en estos meses de 2019 solo te pido un favor. Quiero donar el premio integramente a alguna ONG, en cuanto se acabe el concurso, decidiremos entre todos los suscriptores y seguidores de mi Twitter a donde enviaremos el dinero pero primero debemos ganar. PUEDES AYUDAR ENLAZANDO DESDE ALGUNA WEB TUYA HASTA EL 6 DE MAYO, DESPUÉS PODRÁS BORRARLO. GRACIAS ¡ARRIBA COHETE!

Hoy he leído algo que me ha indignado. Resulta que hace tiempo que compro el pack de herramientas con Semrush, Majesticseo, Ahrefs,etc… a una ecuatoriana llamada Filot. Es una usuaria conocida por todos en los foros.

Originalmente ella empezó a vender la herramientas en un portable poco a poco desde los foros de seo. Al principio era poca gente la que compraba este portable pero la gente fue aumentando.

golden-pro-bloggers

En Junio de 2015 había tanta gente usando sus portables que ya empezaban a ir lentos y había bastantes desconexiones en Semrush por lo que tuvo que pensar alternativas para mejorar el servicio.

Entre tanto tuvo que soportar que algunos necios no contentos con tener estas herramientas a un precio ridículo empezaron a revender sus portables a terceros y le cambiaron varias veces el plan de Ahrefs cambiando a un nivel superior y duplicando su precio. Hasta le llegaron a cambiar las claves para quedarse con las cuentas.

Filot consigue crear una gran solución

Después de todos estos problemas habló con un programador y consiguió crear una extensión para Chrome a la que le llamo Golden Pro Bloggers donde todo el mundo tendría un usuario único y ya no podía haber reventas ni cosas raras. Hasta el la propia extensión te limitaba donde entrar por lo que no se podría cambiar el plan.

Filot hizo un producto grandioso y todos se lo agradecimos. Hasta el día de hoy todo el mundo estaba muy contento. Destacaba por encima de cualquier conjunta porque eso no lo había hecho nadie nunca.

Obviamente todo este trabajo y que este 24 horas disponible para cualquier problema debe tener una retribución para ella ya que dedicaba su tiempo a esto. Veo lógico que saque una parte del bote para pagarse su sueldo. Aún así el gasto de las herramientas que nos repercute a cada uno es mínimo.

Cuando te va bien siempre aparecen los buitres

buitres-seo

[sociallocker id=”407″]

Un día Filot estaba tan tranquila en Skype y ve que le hablan de foro20. ¿Adivinad que quería?

Le comenta que se está forrando con esa conjunta de más de 100 personas y que ya no puede publicar en el foro para conseguir clientes. A partir de ahora debe ofrecerlos a través de una página  llamada OlimpoSEO y que debe darle el 20% de todo lo recaudado.

Así como lo leéis.

ACTUALIZACION: OlimpoSeo ya no pertenece a los mismos dueños de antes. Ahora es una web seria y legal que permite a los usuarios ofrecer y comprar todo tipo de utilidades para SEO.

Esto es todo amigos, solo quería dar un poco de difusión y apoyo a Filot.

Si necesitáis herramientas seo solo tenéis que ir a su grupo de facebook no es necesario pasar por intermediarios….

¿Te ha gustado?
¿Quieres recibir todos mis experimentos y trucos sobre SEO y Marketing Online directamente en tu mail?

Recibirás trucos, links, videos y técnicas extras a tu correo.

22 comentarios en “Los buitres carroñeros siempre aparecen cuando te va bien”

  1. Yo uso los packs de Filot y es una persona fiable al 100%. Sólo conozco a J. Márquez del foro y tal, pero parece que no goza de demasiada ética. Un saludo

  2. Ánimo Filot, y a estos elementos ya se les empieza a ver el plumero, el 20%, tiene huevos la cosa para alguien que tiene un mustang, vamos, si lo tiene realmente. xD

    PD. Me gusta este blog, sobre todo sin pelos en la lengua. 😉

  3. Hola ¿donde puedo informarme de las herramientas de Filot? GRACIAS, he leido algunos de tus articulos y me gustan mucho, es dificil encontrar calidad entre tanta paja y con un vocabulario apto para novatos

    1. Antes de nada muchas gracias por leerme y me encanta que te guste el contenido. Si te gusta hazlo llegar a tus amigos.

      Sobre filot hay un grupo en facebook que se llama Golden Bloggers!

  4. Buenas, seguramente he leído el articulo un poco tarde, siempre he tenido el don de la oportunidad para estas cosas… en fin, he estado buscando un poco en google para poder adquirir ese pack tan “Free” de herramientas SEO y no he encontrado nada salvo lo del OlympoSEO ese. ¿Donde podría encontrar el grupo ese tan secreto de la misteriosa Filot? Gracias de antemano.

  5. ya no funciona desde hace un mes que yo sepa, una lastima la verdad, si alguien sabe algún otro sitio donde pillar estas conjuntas por favor que lo diga. Un amigo a pillado la de foro 2.0 y solo le va el majestic, mi colega es un poco dejado la verdad y hace una semana de eso y no se a preocupado ni de mandar un correo por si a habido algún error o si a hecho algo mal, por eso si alguno sabéis si esta funcionan bien o de algún otro sitio don de pillar estas conjuntas por favor ponerlo por aquí.

  6. Llevas razon miguel la encontre por facebook como me dijiste y tambien como golden bloggers pro me dijo que le hablara por skype pero llevo dos dias esperando a que me conteste. sabe alguien alguna otra forrma de ponerse en contacto con ella o alguna otra conjunta de ahrefs ando un poco desesperado llevo varios dias intentando acceder a ahrefs con alguna conjunta y no hay manera

  7. Hola, gracias por este pedazo de post, te comento que: he escrito a Filot pero no hay manera de que responda por facebook lo cual me da a pensar que o ya no se dedica a esto o ha dejado de visitar su perfil. ¿Sabes como hacer para poder encontrar ese magnifico pack en algún lugar? Saludos y un abrazo!! 😉

    1. Pues la verdad es que solo me fio de ella en este aspecto, insiste a ver si lo consigues. Intentaré contactar con ella para ver si desde aquí puedo facilitar algo el contacto.

      1. Muchas gracias, insisto pero de momento la ultima actualizacion de su perfil de facebook es de Diciembre de 2016. Si puedes dime como contactar con ella. Un saludo y gracias por la info que nos das en tu blog 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *